Ofrecer una buena imagen a los paseantes que llegan vía aérea a este destino playa, la finalidad de llevar a cabo este tipo de trabajos, informó al finalizar los trabajos el director de Vía Pública municipal, José Luis Flores Vinalay.
Tambos, tubos, anuncios metálicos, conos flouresentes, fueron algunos de los objetos que retiraron de la cinta asfáltica los trabajadores de Vía Pública, así como también decomisaron fruta de vendedores que de forma irregular comercializaban sus artículos.
Flores Vinalay, agregó que ese tipo de acciones forman parte del programa de liberación y recuperación de áreas comunes para uso y goce de toda la población, que de manera permanente realiza el gobierno de Manuel Añorve Baños, a través de varias dependencias del Ayuntamiento.
Los objetos con los que los locatarios apartaban lugar de estacionamiento fueron trasladados en camionetas oficiales al relleno sanitario.
En el operativo con trabajadores de la Protur, aplicaron infracciones económicas a vendedores de comida y ambulantes, por ejercer esa actividad sin el permiso correspondiente, agregó el funcionario municipal.
Asimismo, se retiraron a los limpiaparabrisas, tragafuegos, de los cruceros, advirtiéndoles que en caso de reincidir serán detenidos por Policías Preventivos quienes resguardaron a los empleados municipales y estatales durante los trabajos.
Hay 470 invitados y ningún miembro en línea