Acapulco Gro., martes 06 de diciembre de 2011.- En compromiso permanente con la educación, el gobierno de Manuel Añorve Baños ha construido más de 200 techumbres en escuelas, canchas y plazas públicas del municipio, y este martes inauguró una más en la secundaria técnica 152 de la colonia Miramar. (Foto: Andrés Arias Jurado)
En medio de un cálido recibimiento de alumnos y personal docente de ese plantel, el presidente municipal les refrendó el apoyo de su administración para impulsar la educación a través de más obras y programas sociales como el de Escuela para Padres.
Durante su visita, Manuel Añorve develó la placa alusiva a esa obra que tuvo una inversión superior a los 600 mil pesos, junto al regidor y gestor de la misma César Landín Pineda, y entregó botes de pintura para mejorar la imagen de esa secundaria que ha recibido más de 1 millón de pesos en obras como la construcción de un aula y su barda perimetral.
La alumna Guadalupe Montserrat Romero Flores manifestó que los estudiantes se sienten respaldados por el presidente municipal con estas acciones y colmados de afecto y cariño.
“Ahora todos los alumnos disfrutaremos de nuestros alimentos en un lugar seguro y protegidos de la lluvia, por eso estamos contentos y agradecidos con nuestro presidente municipal”, manifestó la alumna.
En esta visita estuvieron presentes el director de CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle; el director de Obras Públicas, Eduardo Iglesias Aragón; la directora de Educación, Mercedes Martínez Calvo; el comisario de Puerto Marqués, Roberto Salinas y el director de la técnica 152, Froylán Saucedo Nava.
Hay 480 invitados y ningún miembro en línea