Con la construcción del puente vehícular que inauguró el alcalde y conecta a las calles Monte Everest y Monte Sinai, suman ya más de 3 mil obras y acciones de concreto hidráulico efectuadas durante la presente administración, como parte del programa Acapulco te quiero con mejores vialidades.
“Quiero decirles que vamos continuar con este tipo de obras, Acapulco debe de crecer de forma ordenada y por eso debemos de hacer tramos de calles como se vaya sumando el concreto hidráulico y la modernización de las colonias”, manifestó.
Dijo también que su administración se ha caracterizado por hablar de frente, sin “tantos rollos” y con la verdad a los ciudadanos, “cuentas claras y amistades largas, porque trabajando juntos damos resultados”.
Antes de hacer el corte del listón inaugural de la obra, gestionada por la regidora del cabildo plural de Acapulco, Eloina López Cano, Manuel Añorve escuchó la explicación técnica de la obra a cargo del secretario de desarrollo Urbano y Obras Públicas, Adolfo Menez Galeana, quien precisó que la inversión de las obras fue de un millón 300 mil pesos, donde también se construyeron muros de contención.
Posteriormente, junto a vecinos recorrió el puente vehicular que conecta ambas vialidades tras más de 14 años de gestiones, teniendo respuesta en el gobierno de Manuel Añorve.
A nombre de los vecinos, el señor Benito Barrientos Sánchez, presidente del comité ciudadano de esa colonia, agradeció los diversos apoyos que ha otorgado el gobierno de Manuel Añorve a los vecinos de ese núcleo poblacional.
“Nos sacamos un 10 con Manuel Añorve, es un hombre de trabajo que nos ha dado muchos beneficios, el doctor Añorve Baños ha sido uno de los mejores presidentes municipales que hemos tenido”, exaltó.
En la gira de trabajo, el alcalde de la ciudad, estuvo acompañado de Verónica Escobar, directora del patronato DIF Acapulco, así como otros funcionarios del Ayuntamiento.
Hay 298 invitados y ningún miembro en línea