*El alcalde arranca el programa de rehabilitación de tanques de almacenamiento y atención de reportes rezagados
Acapulco, Gro. 16 de Noviembre de 2011. Para hacer más eficientes los servicios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMA) en beneficio de los acapulqueños, el presidente municipal Manuel Añorve Baños entregó nuevos vehículos y más equipo a su área operativa. Se trata de tres camionetas Nissan equipadas y dos camiones de volteo destinados a la atención de reportes de fugas, vehículos cuyo costo fue de casi 4 millones de pesos.
En el tanque de El Mogote, el alcalde supervisó también los trabajos de rehabilitación y limpieza de 170 tanques de almacenamiento y 36 estaciones de rebombeo ubicados en todo el municipio donde se invierten 3 millones 500 mil pesos.
Asimismo, puso en marcha el operativo de atención de 500 reportes rezagados de agua potable, alcantarillado sanitario y bacheo, labores a las que se destinan unos 875 mil pesos.
Trabajadores de CAPAMA encargados de esas acciones fueron reconocidos por Manuel Añorve a quienes pidió no aflojar el paso en el esfuerzo diario emprendido para hacer frente al reto en el tema del agua.