Acapulco, Gro., 13 de junio de 2018.- Para mejorar la imagen urbana de la ciudad, la coordinación general de ZONATUR realizó limpieza de camellones, calles, accesos y avenidas en distintas zonas, donde también se efectuó barrido, poda de árboles y recolección de desechos.
Una de las brigadas atendió la plaza Polonia donde se realizó poda de pasto y arbustos así como retiro de maleza, otra más dio mantenimiento al camellón central de Costera Miguel Alemán en el tramo de la Base Naval a la glorieta del Centro Internacional Acapulco (CIA).
Por otra parte personal de Alumbrado Público dio mantenimiento a luminarias y rehabilitó circuitos públicos frente al Malecón del puerto y en la plaza Morelos, ubicada en el entronque con la avenida 5 de mayo.
Asimismo dando continuidad a la limpieza y mantenimiento en la zona de Pie de la cuesta por las afectaciones sufridas tras el paso del fenómeno meteorológico “Bud”, personal de la coordinación realizó la poda de árboles y arbustos dañados, así como la recolección de desechos arrastrados por la lluvia.
Siguiendo la instrucción del presidente municipal, Evodio Velázquez, ZONATUR trabaja en el embellecimiento de la ciudad diariamente, con el fin de ofrecer un Acapulco limpio y ordenado a los visitantes.
Hay 528 invitados y ningún miembro en línea