El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Vie, Jun 5th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

Estamos reactivando la Zona Tradicional afirma Evodio al inaugurar nuevo restaurante en el Zócalo

Categoría: Presidencia - Acapulco Publicado: 17 Agosto 2017
Escrito por Com. Soc. del H. Ayto de Acapulco
  • Imprimir
  • Correo electrónico

 

Acapulco, Gro., 17 de agosto de 2017.- Como parte de las inversiones logradas, luego de los trabajos de renovación de la Zona Tradicional, el presidente municipal Evodio Velázquez, inauguró el restaurante “La Casa de los Abuelos” que se ubica en el Zócalo porteño, afirmando que dicho lugar ayudará a la reactivación económica del centro histórico de la ciudad.

En su mensaje, el alcalde dijo que este negocio se suma a  los proyectos y acciones de infraestructura que promueve su gobierno para recuperar el Centro Histórico, “hoy es el tercer restaurante que están abriendo en Acapulco y lo están  haciendo en una zona que necesitamos recuperar, mi gobierno ha decidido invertir, fortalecer y dar todas las facilidades para que reactivemos toda la zona Tradicional. Hoy la estamos embelleciendo con lo que estamos haciendo en el Centro Histórico, el zócalo, La Quebrada, el Fuerte de San Diego, Caleta y Caletilla”.

Agradeció al director general de la cadena de restaurantes, Armando Carmona y a los propietarios, por seguir confiando en Acapulco para invertir y generar empleos.

Indicó que las acciones de rescate de la zona Tradicional incluyen obras de infraestructura turística-cultural, señalando que se está buscando que más empresarios se sumen al esfuerzo y trabajo que está haciendo la administración municipal.

Por su parte, el director general de la cadena “La Casa de los Abuelos”, Armando Carmona, agradeció al alcalde Evodio Velázquez, por brindar todas las facilidades para abrir un tercer restaurante en el municipio, “estamos muy a gusto en la zona tradicional, hermoso está quedando el Zócalo y la verdad invitamos a todos a que vengan aquí al zócalo, es bellísimo estar todos los días, se divierte uno”.

Luego de cortar el listón inaugural, el alcalde recorrió las instalaciones de  “La Casa de los Abuelos”, aprovechando su visita para saludar a los comensales que se encontraban en el lugar. Acompañó al presidente municipal, el director de Salud, Eger Gálvez Pineda.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 868 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Presidencia