**Durante su visita, la principal petición que le hicieron fue de apoyarlos con el agua potable.
Acapulco, Gro., Domingo 06 de septiembre de 2015.- Durante un recorrido realizado por la colonias Altos de Miramar etapa 3 y El Mirador parte alta, el síndico procurador Marco Tulio Sánchez, entregó paquetes de útiles escolares a niños de escasos recursos, ropa y también repartió agua en pipas.
Acompañado de su equipo de trabajo y de la gestora social María Guadalupe García, el síndico procurador visitó a los habitantes de la colonia Altos de Miramar en su tercera etapa, donde les entregó a los niños paquetes de útiles escolares.
También hizo entrega de ropa nueva a los niños, a las amas de casa les obsequió despensas, cubetas y también los apoyó con dos pipa de agua.
En la colonia Altos de Miramar, se benefició con estos apoyos a 200 personas entre mujeres y niños.
Más tarde, en la colonia El Mirador, parte alta de la Unidad Habitacional El Coloso, también hizo entrega de útiles escolares, cubetas, despensas, ropa y dos pipas de agua para más de 150 personas.
En esa colonia, en donde estuvo acompañado de varios padres de familia, visitó el Jardín de Niños “Pablo Sandoval Ramírez”, donde supervisó las mejoras que se le hacen a un salón, al baño y además se coloca lámina al techo de la institución educativa.
“Se está terminando un aula que estaba en muy malas condiciones y vamos a procurar antes de terminar está administración, dejar concluido los detalles que requiere el inmueble para beneficio de los niños”, precisó.
El sindico procurador, dijo que durante sus recorridos por las colonias que se ubican en la parte alta de la zona urbana y suburbana de Acapulco, la queja constante que recibió de los habitantes, fue la falta de agua potable.
“Donde quiera que voy la queja constante es la falta de agua y ese es un problema que Acapulco va estar adoleciendo durante mucho tiempo”.
Comentó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama), ha disminuido su programa de pipas y la sindicatura está apoyando con el reparto de agua gratuita porque es una demanda urgente de la ciudadanía.
Durante la entrega de útiles escolares, ropa, despensa y cubetas, las señoras Tomasa López e Isabel Martínez Vázquez, agradecieron al síndico procurador, Marco Tulio Sánchez, por apoyar con la construcción de un aula que requiere el jardín de niños Pablo Sandoval.
También por la entrega de útiles escolares que en este momento están necesitando para niños de preescolar, primaria y secundaria.
Las personas pidieron que el síndico procurador no se olvide de ellos y los apoye con la distribución de agua potable a través de pipas, porque no cuentan con ese servicio.
Hay 1295 invitados y ningún miembro en línea