*GUERRERO, DISTRITO FEDERAL, OAXACA Y MORELOS PROMOVERAN EL CORREDOR AMARILLO
El Gobernador de Guerrero Angel Aguirre Rivero se unió a los hombres de izquierda en su demanda de solidaridad hacia Andrés Manuel López Obrador, se ufano de haber ganado todas las diputaciones federales, el senado, 22 de los 28 distritos locales y la mayoría de los municipios, entre estos “la joya de la corona”, el puerto de Acapulco que encabezará Luis Walton Aburto, lo anterior lo señaló durante su discurso en la inauguración de la Reunión Cumbre de la Izquierda Mexicana.
Asistieron destacados miembros de la izquierda Ricardo Cantú del PT, Luis Walton de Movimiento Ciudadano, Jesús Zambrano dirigente nacional del PRD, Dolores Padierna, Gabino Cué, Miguel Angel Mancera, Graco Ramírez, Miguel Barbosa, Marcelo Ebrad, Silvano Aureoles, quien llegó a bordo de un autobús color amarillo aún con logos de su campaña.
Aguirre Rivero dijo que muchos de los programas sociales que se implementan en Guerrero fueron inspirados en el gobierno del Distrito Federal que “con inteligencia y con acierto encabeza Marcelo Ebrad Casaubón”.
También anunció que firmaran un convenio de colaboración para promover obras de impacto regional con los gobierno del Distrito Federal, Morelos y Oaxaca con lo que se promoverá el corredor amarillo.
Se asumió como izquierdista que defienden con arrojo la soberanía e independencia, empeñándose en superar limitaciones, vencer resistencia y ensayando nuevos caminos en el federalismo.
Finalizó diciendo que los partidos reunidos en este puerto de Acapulco, segui9rán demostrando que saben llegar a los acuerdos para fomentar un frente común.
Hay 834 invitados y ningún miembro en línea