Chilpancingo, Gro., a 27 de Mayo del 2012.- El aspirante a la presidencia municipal de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo afirmó que no solicitará seguridad personalizada para poder llevar a cabo su campaña electoral, a pesar de que este puerto está considerado como foco rojo en cuestión de violencia.
“Fermín Alvarado es un candidato apoyado por los Acapulqueños, soy un candidato de paz y voy a trabajar por la paz de Acapulco”; garantizó el aspirante priista tras afirmar que no requerirá seguridad personalizada.
El legislador federal con licencia, se dijo respetuoso de la propuesta que está haciendo su dirigencia estatal a favor de los candidatos ubicados en zonas consideradas como “focos rojos”; pues afirmó que él es un candidato de paz, por lo que trabajará de la misma manera.
Alvarado Arroyo presumió que en esos momentos andaba sólo, y que había llegado al lugar en donde fue entrevistado sin elementos de seguridad, actitud que seguirá asumiendo durante su campaña.
“Ustedes me vieron llegar aquí solo, yo ya soy candidato, pero un candidato de paz y eso procuraré, no traigo escoltas, ando como ustedes, como un ciudadano que es un hombre de valores y de fe, traigo la protección más importante que es la de Dios”; señaló.
En cuanto al pacto de civilidad dijo que es conveniente que los partidos y el gobierno se comprometan a no violentar la voluntad ciudadana, ser respetuosos de la legalidad, equidad y transparencia, en el próximo proceso electoral.
“Es necesario que se cuide que nadie intente violentar el libre ejercicio del derecho al sufragio de los ciudadanos, habrá necesidad de pedir, claro, un compromiso de todos para respetar la legalidad y no intentar de ninguna manera, ni con dinero, prebendas o programas de todo tipo, tratar de violentar y alterar el derecho de todas y todos, a ejercer libremente el sufragio”; concluyó.
Hay 529 invitados y ningún miembro en línea