*La candidata al Senado de la República se comprometió a impulsar el diseño de una policía profesional, capacitada, confiable y bien remunerada, para brindar seguridad a los guerrerenses
En recorrido por los barrios históricos Fortín Álvarez, La Guinea y La Pocita, del puerto de Acapulco, la candidata al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu recibió el respaldo de los vecinos que le externaron su enfado por la inseguridad que los obliga a vivir tras las rejas de sus casas.
En respuesta, la abanderada del PRI se comprometió a impulsar el diseño de una policía profesional, capacitada, confiable y bien remunerada, para brindar seguridad a los guerrerenses, con un enfoque integral que considere la participación ciudadana para recuperar la tranquilidad en las calles.
Acompañada de su esposo, Francisco Guillermo Ricalde Alarcón, Claudia Ruiz Massieu recorrió andadores y callejones para tocar puertas y solicitar el voto a los vecinos, ante quienes ponderó su interés por recuperar la confianza ciudadana en la política y los políticos.
La candidata pidió a los acapulqueños que saludó este viernes, el voto a favor de los candidatos del PRI, para hacer realidad la transformación de México y recuperar las seguridad en las calles de pueblos, barrios y colonias de los municipios de Guerrero.
En su peregrinar bajo candente sol, la candidata escuchó las demandas de hombres y mujeres que le pidieron intervenir para reducir la incidencia del delito. Durante el recorrido, Claudia Ruiz Massieu observó carteles colocados en varios andadores donde se recomienda a la gente que griten en caso de encontrarse en peligro, para que reciban auxilio para recibir ayuda de los vecinos.
Además escuchó sentidas demandas por la falta de empleos y la inseguridad, así como la escasez de agua potable y deficientes servicios, situación podrá cambiar —dijo— gestionando más recursos federales para que el ayuntamiento atienda las necesidades de sus gobernados.
La candidata al Senado de la República ofreció que luego de ganar las elecciones del primero de julio, las bancadas del PRI en el Congreso de la Unión harán equipo con Enrique Peña Nieto para ampliar las partidas presupuestales para Guerrero, y de esta forma atender las demandas de la población y elevar su calidad de vida.
Ante los habitantes de los barrios históricos de Acapulco la abanderada del partido tricolor reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de la gente y siempre hablar con la verdad, porque —dijo—, “antes que candidata, soy madre de familia, soy ciudadana y los problemas que padecen ustedes también a mí me duelen, por eso vengo a escucharlos para buscar solución a sus necesidades y demandas”.
Hay 546 invitados y ningún miembro en línea