*ASEGURAN QUE NO PEDIRAN SEGURIDAD DURANTE SUS CAMPAÑAS
Candidatos priístas repudian y lamentan el asesinato del coordinador de su partido en la zona norte, Horacio Barquín Cevallos, René Juárez Cisneros, José Luis Avila Sánchez, Fermín Alvarado Arroyo y Héctor Astudillo Flores, desean que estos lamentables acontecimientos contra políticos no se repita, los tres primeros aseguraron que no solicitarán seguridad personal durante su campaña.
Políticos del PRI, jóvenes, mujeres y adultos mayores de la sociedad civil participaron de la carrera La Luz de la Esperanza, se tenía programado correr 7 kilómetros a lo largo de la Costera Miguel Alemán, pero decidieron realizarlo en los alrededores del Centro Internacional Acapulco para evitar estrangular esta avenida ya que en estos momentos se tiene una afluencia turística de más del 95%, informó el coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en Guerrero, Héctor Astudillo Flores.
Enfundados en pants, tenis y playera de deportes, los candidatos René Juárez Cisneros a la Senaduría, José Luis Avila Sánchez diputado federal, Fermín Alvarado Arroyo para la presidencia municipal de Acapulco realizaron acompañados de varios cientos de personas este recorrido que se recorto a 5 kilómetros.
Llegaron a la meta muchos jóvenes priístas, después Fermín Alvarado, René Juárez ya ni llegó a la meta y al final sudoroso pero eso si muy contento Avila Sánchez.
Durante una entrevista con los medios de comunicación lamentaron el asesinato de su compañero de Taxco Horacio Barquin Cevallos, Juárez Cisneros dijo que espera que nunca más se den estos asesinatos no solo entre políticos que esto se frene y nadie tenga que pasar por esto.
Avila Sánchez, Fermín Alvarado y Juárez Cisneros dijeron que no van a pedir seguridad personal durante su campaña política, en su momento Astudillo Flores dijo que si algún candidato priísta le solicitara apoyo para su seguridad personal lo analizarían y lo hablarían con el gobernador Angel Aguirre Rivero.
Hay 614 invitados y ningún miembro en línea