Acapulco, Gro., 30 de Marzo del 2012.- México está herido por la inseguridad. Dijo el candidato priista a la presidencia de la república, Enrique Peña nieto, al preguntar si se quiere salvar a México y convocar al gran cambio coreado por priistas entusiastas reunidos en la glorieta de La Diana en Acapulco.
México va a estar mejor y México va a cambiar dijo el candidato en la pantalla gigante colocada en la costera ante la vista atenta de los candidatos al senado René Juárez y Claudia Ruiz Massieu así como el coordinador estatal Héctor Astudillo Flores.
Antes de concluir Peña Nieto asumió cinco compromisos de campaña: recuperar la paz, un México incluyente, crear empleos, más educación y recuperar el liderazgo exterior.
Unos minutos después la candidata a Senadora de la República Claudia Ruiz Massieu dijo en su discurso que Luchará por Guerrero porque desde pequeña tuve el ejemplo de un gran hombre que dedicó su vida a este hermoso estado.
Reiterando que luchará por Guerrero porque afirmó está comprometida contigo, comprometida con este estado y comprometida con México.
Asimismo señaló que luchará por Guerrero para que vivamos en un estado tranquilo y próspero. “Voy a Luchar por Guerrero para recuperar el turismo, para que regrese a nuestras playas y conozcan la alegría de nuestra gente”.
Finalmente Claudia dio las gracias a todos por ser parte de este emocionante reto y por compartir con ella el inicio de un gran proyecto en el que subrayó "juntos lucharemos por Guerrero".
Hay 507 invitados y ningún miembro en línea