Integrantes del Grupo ACA públicamente se solidarizaron con el ex procurador Alberto López Rosas, por la recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos de pedir juicio político, José Luis Gallegos presidente de esta asociación calificó a este organismo como lacayo que asume actitudes de sirviente del presidente Felipe Calderon y del Secretario de Seguridad.
Este miércoles el invitado a su reunión semanal era el ex procurador Alberto López Rosas, pero muy temprano se comunico con ellos para informales que se encontraba en la ciudad de México al enterarse de las 30 recomendaciones que emitió la CNDH por el problema del 12 de diciembre en donde fallecieron dos estudiantes de Ayotzinapan durante una manifestación.
José Luis Gallegos dijo que el gobierno federal y estatal debe aplicar justicia pero con justicia y consideran que a López Rosas no lo acusan por el asesinato de los estudiantes, sino por dejar en libertad a varios de estos normalistas, pero comentó que el tuvo que haber recibido órdenes de gente de muy arriba del gobierno.
Dijeron que desafortunadamente la actuación de la Comisión de los Derechos Humanos es patética y que hoy demuestran, que no son un grupo imparcial y que ellos obedecen y reciben órdenes del Presidente de México convirtiéndose en sirvientes dejando de lado su obligación de imparcialidad.
Finalmente dijeron que le brindan el respaldo total respaldo a un guerrerense bien nacido y que su único pecado fue trabajar en la Procuraduría apegado a la ley y dando la cara diciendo la verdad.
Este jueves a las cinco de la tarde se realizará una concentración en la que participaran varias agrupaciones de profesionistas y colonos en el zócalo de Acapulco para manifestar su apoyo a López Rosas.
Hay 523 invitados y ningún miembro en línea