El precandidato perredista a la alcaldía de Acapulco, David Jiménez Rumbo, aseveró que es el único aspirante que podría ganarle al PAN, en caso de que su candidato sea el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, a quien se refrió como “asesino”.
Entrevistado al respecto Jiménez Rumbo dijo tajante que le ganará la candidatura al senador Luis Walton Aburto recalcando que le vendrá a hacerle campaña.
Jiménez Rumbo renunció el viernes por la noche a su cargo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, donde estuvo sólo 10 meses y ayer comenzó su precampaña en el kilómetro 30, tras registrarse en la convocatoria perredista para el proceso local emitida ayer mismo.
Acompañado de unas 800 personas marchó unos 500 metros hacia a la comisaría del poblado sobre la carretera federal México-Acapulco; ahí presentó al líder y luchador social del PRD, Juan García Costilla, como su coordinador de precampaña.
Dijo a sus adversarios políticos “que se agarren” porque él va a recorrer pueblo por pueblo y de Walton Aburto dijo que ha perdido durante años. “Vamos a encuestarnos y desde ahorita lo digo, va a ganar David Jiménez rumbo y va a tener ese dirigente nacional que venir a hacerme campaña”.
Hay 486 invitados y ningún miembro en línea