Acapulco, Gro., 22 de noviembre de 2021.- La regidora por Morena del Cabildo de Acapulco, Damaris Ruano Lucena, en su calidad de presidenta de la Comisión de Comercio y Abasto Popular, pide de nueva cuenta que se mejore el equipo de trabajo de los apagafuegos acapulqueños.
Tras el reciente incendio suscitado en un mercado de Chilpancingo, recordó que el pasado 31 de octubre le hizo un llamado a la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, y al cuerpo edilicio para que se mejoren las condiciones en las que trabajan los Bomberos de Acapulco, luego que se evidenciaron las carencias en el equipo que utilizan tras el incendio suscitado en la Central de Abastos porteña.
Por lo que, nuevamente al ser entrevistada por los medios señaló que el puerto sigue careciendo de equipo en buenas condiciones. Además de que las tomas para que se conecten las pipas, especialmente en los mercados donde más expuestos están ha incendios por las malas condiciones que ahí prevalecen, situación que pidió se deben resolver a la mayor brevedad posible.
Hay 840 invitados y ningún miembro en línea