Acapulco, Gro., 17 de diciembre del 2016.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Dif Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, encabezó una brigada de atención infantil, en beneficio de habitantes de las comunidades rurales de Amatillo y Oaxaquillas.
En la cancha techada de usos múltiples del poblado de Amatillo se concentraron decenas de niños, acompañados de sus padres, a quienes se les ofrecieron cortes de cabello gratuitos y acciones en materia de salud bucal.
En esta brigada participaraon alumnas de la escuela de belleza del Centro de Desarrollo Comunitario número 1 "Eva Sámano de López Mateos" ubicado en la Colonia Hogar Moderno.
Para fomentar el cuidando de la salud bucal en los pequeños, la titular del patronato Dif les enseñó la manera correcta de cepillarse los dientes a través de la aplicación de flúor que les fue entregado previamente. Además les explicó la importancia de lavárselos después de cada comida.
El poblado se llenó de alegría con las risas de los niños que se divirtieron también con la instalación de brincolines, un espectáculo de magia, concursos y entrega de juguetes, además de la tradicional partida de rosca, con motivo de la reciente celebración del día de Reyes.
Hay 448 invitados y ningún miembro en línea