***celebró el 10 de mayo con quienes más lo necesitan, para darles “un gran aliento, con quienes son el futuro de este estado y el país, dijo
Acapulco, Guerrero, 11 de mayo de 2014.- Las risas infantiles pulsaron en el albergue Villa de las Niñas y en el Centro Estatal de Cancerología la tarde de este diez de mayo, donde el gran mago español, Lui presentó su espectáculo, el cual fue gestionado por la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga.
Beatriz Mojica explicó que decidió celebrar este 10 de mayo con quienes más lo necesitan, para darles “un gran aliento, porque los niños y las niñas no sólo son el futuro de este estado y el país, son el corazón de Guerrero, y los necesitamos, tenemos que tratar de darle lo mejor”.
En el Centro estatal de Cancerología, no solamente los infantes pasaron una tarde agradable y de regalos, también los padres y el personal médico se carcajearon con las travesuras del mago Lui, en esta tarde tan especial donde el amor al prójimo fluyó entre los corazones del mago español y la secretaria Mojica Morga.
Los niños y niñas también recibieron regalos, saborearon una deliciosa pizza, y tuvieron oportunidad de regalar a sus maestros artesanías elaboradas en Chilapa que les llevó la titular de la Sedesol Estatal, Beatriz Mojica.
Lui es un ciudadano español que labora como auxiliar de vuelo en la aviación privada de su país, pero en una actitud de amor y solidaridad, recorre el mundo para ofrecer de manera gratuita su espectáculo.
En sus propias palabras, su motivación para hacerlo es “egoísta totalmente, cada sonrisa de los niños me la llevo en el corazón, para mí es crecer muchísimo”, dijo que en una fecha tan especial como el Día de las Madres su objetivo es llevar alegría a los niños del orfanato y a los pequeños enfermos de cáncer a la vez que agradeció el apoyo que recibió de la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga para realizar sus presentaciones.
Hay 469 invitados y ningún miembro en línea