Acapulco, Gro., 21 de marzo de 2016.- El retiro de objetos con los que de forma irregular locatarios apartan lugar de estacionamiento, fue el resultado del operativo en accesos a playas realizado esta mañana por dependencias operativas del Ayuntamiento, encabezados por la Secretaria de Seguridad Pública.
El tener despejados los accesos a playa, para el libre paso peatonal de visitantes y residentes, así como ofrecer una buena imagen de Acapulco es la finalidad de llevar a cabo ese tipo de acciones que se tienen contempladas en distintos sitios de la zona turística en el presente periodo vacacional de Semana Santa, en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal Evodio Velázquez.
Los trabajos se realizaron en el tramo comprendido de playa Icacos hasta playa Condesa, donde los inspectores de Vía Pública, retiraron camastros, mesas, sillas, objetos aparta espacios, motos acuáticas descompuestas y un mueble de madera, además notificaron tres vehículos abandonados en calidad de chatarra, informó el titular de la dependencia Jaime Soria Villa.
A su vez, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Flores Sonduk, dijo que durante los trabajos elementos de la Policía Vial aplicaron 10 infracciones a motociclistas por estacionarse sobre la banqueta, así como a automovilistas por estar en doble fila.
Asimismo se notificó a tres franeleros, por parte de la Dirección de Parquímetros y Estacionamientos, agregó Flores Sonduk.
En el operativo también participaron trabajadores de la Coordinación de la Zona Turística (Zonatur), así como elementos de la Policía Preventiva.
Hay 332 invitados y ningún miembro en línea