Con 479 pasajeros alemanes y con 323 tripulantes, el crucero de origen alemán Amadea, permanecerá anclado en la bahía de Acapulco por dos días. (Foto: Carlos Jiménez Yamamoto)
El gobierno de Acapulco recibió a los turistas con diversas melodías musicales como Por los caminos del Sur y Amor Eterno, entonadas por la Banda Municipal y con un mensaje de bienvenida, el Secretario de Turismo Netzah Peralta Radilla recibió cálidamente a los más viajeros alemanes del trasatlántico, quienes desembarcaron para realizar un tour por el puerto y visitar los lugares turísticos que les ofrece Acapulco.
Amadea llegó al puerto a las 7 de la mañana y retomará su travesía con dirección a Ixtapa, Zihuatanejo para seguir con recorrido el jueves a las 8 de la noche.
El crucero es el segundo del año en visitar Acapulco y el cuarto de la temporada, además de estará pernoctando, característica que muy pocas veces se tienen en este tipo de embarcaciones, dijo Peralta Radilla.
Dio a conocer que espera el arribo de 10 a 12 cruceros durante el 2014 y que hasta el momento hay un crucero que se incrementó; además recordó que la recuperación de este mercado será en un proceso lento, indicando que se tienen las expectativas que para el 2015 sea mejor, ello derivado de la negociaciones que hizo el alcalde Luis Walton Aburto y el gobernador Ángel Aguirre Rivero durante su visita a Miami con los dueños de las navieras.
Hay 380 invitados y ningún miembro en línea