Como parte de los trabajos de supervisión, se sostuvo un encuentro con representantes de hoteleros y comerciantes de Pie de la Cuesta como Nelly Mejía Cienfuegos y Marquina Zequeida Angelito para estrechar acciones inmediatas en aras de mantener en óptimas condiciones ese polo turístico y darle una mayor promoción.
También se realizaron visitas a La Quebrada donde el gerente del hotel El Mirador, Salomón Groman, destacó el lleno de su hospedería y los comentarios positivos del turismo que ve un Acapulco más limpio y seguro, con más opciones y atractivos de diversión.
En Sinfonía del Mar, la administración municipal dispuso un operativo de limpieza y seguridad para tener en buenas condiciones esa zona.
En la zona de Caleta y Caletilla se observó una mayor afluencia de visitantes la víspera del viernes santo y sábado de gloria.
En el zócalo de la ciudad, la autoridad municipal ordenó aplicar acciones de reordenamiento del comercio tolerado debido a las actividades católicas de los días santos, que atraerán una gran cantidad de personas en torno a la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad.
Hay 376 invitados y ningún miembro en línea