El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Jue, Jun 4th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

Retrospectiva de Woody Allen

Categoría: Cultura - Acapulco Publicado: 01 Enero 2012
Escrito por Rosa Isela Hernández Vela
  • Imprimir
  • Correo electrónico

*CARTELERA DE ENERO DEL CINE CLUB DEBATE B.22

La Biblioteca Pública Mpal. Núm. 22 "Dr. Alfonso G. Alarcón" presenta la cartelera del Cine club B.22 correspondiente al mes de enero de 2012 con cuatro grandes películas de Woody Allen, quien es un director, guionista, actor, músico y escritor estadounidense ganador del premio Óscar en más de tres ocasiones. Es uno de los directores más respetados, influentes y prolíficos de la era moderna, rodando una película al año desde 1969. Allen dirigió, escribió y protagonizó Annie Hall, película considerada por muchos como una de las mejores comedias de la historia del cine y la cual recibió el Premio Óscar a Mejor película en 1977.

Damos inicio el 5 de enero con la película "El beso del escorpión", sinopsis de la película:  la maldición del escorpión de jade es un cómico homenaje que hace Woody Allen al cine detectivesco de los años cuarenta, con un sardónico humor y un casting envidiable. La película fue seleccionada en el Festival de Venecia de 2001. Fue además premiada en el Festival de Sitges de 2001 con el premio Gran Angular a la Mejor Película. La banda sonora de jazz y las situaciones extremas muestran el estilo del director neoyorquino, aunque con menor frescura que en sus anteriores comedias. De género comedia, crimen, misterio, protagonistas Charlize Theron, Helen Hunt, Dan Aykroyd, Elizabeth Berkley, Wallace Shawn, Philip Levy, Brian Markinson, John Doumanian, David Oqden Stiers y Woody Allen.

y para el 12 de enero "Crímenes y pecados", 19 de enero "Recuerdos de una estrella" y 26 de enero "La rosa púrpura del Cairo" todas son con  clasificación B. Las funciones son todos los jueves a partir de las 5 de la tarde bajo la coordinación del Sr. Jesús Armenta Peredo, la entrada es totalmente gratuita, les recordamos que contamos con unas instalaciones amplias con aire acondicionado y con una capacidad para 100 personas.

Estoy a sus ordenes para cualquier información o duda al respecto. Atentamente. Rosa Isela Hernández Vela Difusión Cultural y Medios. 74 41 20 39 75 / 74 44 47 56 26

 

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 2536 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Cultura