Acapulco, Gro., 20 de diciembre de 2018.- Con una importante participación de los alumnos de la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco G65, asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes, se llevó a cabo el primer concurso de árboles navideños.
Tras la convocatoria correspondiente, se desarrolló el concurso ante el jurado calificador encabezado por la Secretaría de Desarrollo Social, Milly Janet Ramírez Olmedo, el doctor Javier Reyes Martínez y el maestro Ilian Blanco, quienes para calificar los trabajos tomaron en cuenta la creatividad, grado de dificultad y el uso de materiales.
El primer lugar fue para el equipo “Hard Feelings”, integrado por la maestra Lizbeth Ramos, Grecia, Adamaris y Gilberto.
A cada uno de los ganadores, la Secretaria de Desarrollo Social les felicitó por sus trabajos, “celebro muchísimo todo su desempeño y quiero refrendarles el compromiso de la Presidenta Adela Román, con la cultura, es una mujer que siempre ha dicho que la única manera de transformar Acapulco es con arte y cultura”
De igual manera, se llevó a cabo la exposición “Expresiones Artísticas” la cual mostraba los trabajos realizados en la disciplina de Artes Plásticas, impartida por los profesores Gerardo León Naranjo y Jorge Alfaro.
Al evento también asistió la maestra Malena Steiner, directora de Cultura y la arquitecta Liliana Donají Soto Monroy, directora de la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco G65.
Hay 535 invitados y ningún miembro en línea