*Resulta que no solamente en el h. ayutamiento de Acapulco se dan los basificados, mucho ojo con las bases en el seguro social.
Acapulco.- Se trata de la flamante familia que se afianzó con una base sindical en el seguro social, eso sí, como en todos los casos a pesar de que hay más trabajadores que tienen años buscando ese privilegios para ellos, agandalle para algunos. Como se lee en las hojas del periodico El Sur en la publicación del día 30 de agosto del presente año, donde "periodisticamente" balconea algunos casos
de basificaciones en el h. ayuntamiento acapulqueño, sepa usted que no solamente esos casos se dan en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), si no tambíen, en lo que corresponde a la administración de PAN, en este caso, oficinas federales.
Tal es la situación de la ex-trabajadora de la casa editorial que publicó a los basificados en la administración municipal (El Sur), quien de fotógrafa de la candidata a la presidencial
municipal Digna Marroquin, en el pasado proceso electoral, como premio de consolación se le otorgó la base sindical, dicho de otra manera, ¡YA ESTÄ BASIFICADA!.
Seguramente, por sus lazos de amistad con el periodico El Sur, no se va a comentar en nota alguna, esperamos la nota.
De nombre MÓNICA MARTINEZ, quien fuera reportera durante algunos años del periodico anteriormente mensionado, poco despues entró a trabajar al IMSS en el área de prensa
y para "que amarre", dijeran algunos, y antes que termine la administración federal de Felipe Calderón, resulta con asombro, qué la basificaron, ¡YA NI LA MUELAN!
A la historia le agregamos que su esposo es empleado de la SEDESOL FEDERAL en el estado. Que no les caiga de raro que también proximamente sea basificado. QUÉ COSAS SEÑOR DON SIMÓN.
ASÍ COMO EN EL CASO DEL H. AYUTAMIENTO, PIDEN SUS COMPAÑEROS DE ROTATIVO QUE SE LE QUITE LA BASE A QUIENES SE VIERON BENEFICIADOS CON ESTO, ASÍ TAMBIÉN SE LE PEDIRÁ A EPN QUE LES QUITE LAS BASES A ELLOS CUANDO LLEGUEA LA PRESIDECIA, A VER QUE SE SIENTE.
ARRIEROS SOMOS...
Sorprende como algunas personas, especialmente reporteros, hombres y mujeres que están en los medios de comunicación, no tengan el valor moral
para escribir notas o reportajes acusando de una manera "profesional" lo que alguna vez ellos disfrutaron y a sus anchas, preferentemente algunos reporteros de El Sur.
No basta con ser beneficiados de los llamados chayos que aprovechadamente y sin venguenza algunos reporteros de la fuente de MAB, estiraban la mano para resivirlo, como decia mi abuela "no muerdas a la mano que te da de comer", a pero eso sí, se dicen amigos, amigos, cuando les conviene, ojo para el Lic. Waltón.
Mire con atención que hay quienes no salen de las oficinas del presidente electo, con eso de que Ricardo Castillo, (mi amigo por cierto, esperaré que me tome en cuenta con el chayo), será el Director de Comunicación Social, varios de el Sur predican tener el ·chayo· asegurado, cargos y demás cosas que se le pida a RICHI como le llaman en confianza.
A manera de reflexión...
¿no será que el motivo de que la actual administración no pueda pagar los sueldos a sus trabajadores
sea porque en su momento reporteros de la fuente abusaron de tanto privilegio?
Marranos, apoyos productivos y los micro-créditos para el pozole, al que le quede el saco, bien que le quedó.
BUENO ESTA ES UNA PRIMERA PARTE
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...