*Lo dijo el panista en el informe del gobernador de Querétaro, José Calzada, donde hubo protestas
El diario El Norte, de Monterrey, informa en su edición de internet que “el ex senador Diego Fernández de Cevallos afirmó que el movimiento #YoSoy132 ha perdido su esencia y ha sido infiltrado por fuerzas que desdibujan el origen del movimiento”.
En El Norte, Fernández de Cevallos dijo Aunque “respetar el derecho que tienen para manifestarse”, pero “por lo que se observa, el movimiento hoy ha sido infiltrado por fuerzas que no tienen los fines que la agrupación de jóvenes arguyó al momento de su arranque”.
Además de eso, el panista “calificó a Andrés Manuel López Obrador como un hombre desquiciado y caprichoso que sólo busca que le den el poder”.
Dijo el también llamado Jefe Diego: "Ya se les infiltraron y ahora son 132 o más bien unos 5 millones 132; entonces, unos son de un lado y otros de otro, se mienten y se desmienten, quién sabe quiénes serían".
Diego Fernández lo expresó “en referencia a las protestas que se dieron a las fueras del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez donde el Gobernador de Querétaro, José Calzada rindió su tercer Informe de Gobierno”.
Afirmó que el movimiento #YoSoy132 “sí tenía realmente, desde sus orígenes, una idea de inconformidad y de lucha en el ámbito legal y pacífico, ahora estamos viendo que ya no es lo mismo de como comenzaron. Yo no sé si perdió su esencia, quién sabe cuál sería la de un principio, pero lo que sí sé es que están infiltrados", indicó el ex candidato presidencial panista”.
Hay 225 invitados y ningún miembro en línea