Al arrancar su campaña, el candidato del PRI y PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, firmó sus tres primeros compromisos para un gobierno eficaz y honesto, los cuales incluyen la creación de una Comisión Nacional Anticorrupción.
En la Plaza de la Liberación de Guadalajara, el abanderado de la coalición Compromiso por México estableció además sus ‘cinco grandes compromisos’ para cambiar al país, que son recuperar la paz, combatir la pobreza, impulsar la educación, generar empleos y recuperar el liderazgo en el mundo.
El candidato también firmó el compromiso de eliminar 100 diputados del Congreso de la Unión. Al finalizar su discurso de inicio de campaña, el abanderado priísta firmó sus primeros tres compromisos de campaña ante notario público.
Asimismo, se comprometió a que el Presidente de la República y todos los mandos superiores del gobierno federal tengan la obligación de hacer pública su relación de bienes y declaración patrimonial.
“Aspiro a gobernar para todos y con todos”, declaró en la Plaza de la Liberación, en Guadalajara, Jalisco. “Voy a ser un Presidente -apuntó- que asuma la responsabilidad con toda la nación, que no evada su responsabilidad ni reparta culpas”.
Peña Nieto logró que ”Comisión Nacional Anticorrupción”, “Eliminar 100″ y #EPNlaEsperanzadeMéxico se convirtieran en temas de moda en Twitter.
Hay 191 invitados y ningún miembro en línea