*Al visitar las colonias populares de Chilpancingo Alejandro Mendoza Pastrana busca el voto directo de la ciudadanía.
Chilpancingo Gro; 23 de Mayo.-En su segundo día de campaña en busca de la presidencia de Chilpancingo, Alejandro Mendoza Pastrana candidato de la Coalición “Guerrero no Une” integrada por el PRD, Movimiento Ciudadano y PT, hizo un recorrido por diversas colonias populares visitando casa por casa a las familias que se dijeron complacidas y le dieron su confianza.
Mendoza Pastrana quién es uno de los rostros nuevos de la política en la capital del estado, se comprometió a atender y resolver cada una de las demandas que los ciudadanos les plantearon y que tienen que ver con la pavimentación de calles y accesos, reactivar los módulos de seguridad y el problema del agua potable que ha sido el bastión político de muchos candidatos.
La tarde de este miércoles, el candidato a la alcaldía de Chilpancingo llegó a la colonia El Polvorín en donde fue recibido por habitantes y líderes a quienes saludó de mano y miró a los ojos con franqueza haciendo el compromiso de cumplir con su proyecto ciudadano basado en la esperanza, amor y fe.
Así mismo visitó la colonia Lázaro Cárdenas, José Ma. Izazaga, 6 de Julio, Francisco Javier Mina, Norberto Flores Baños, Valle Verde, Transportistas, San José Chuchululuya y Fraccionamiento Las Margaritas acompañado de los candidatos a síndicos María del Rocío García Garduño y Mario Moreno Sotelo, así como de un importante número de jóvenes pertenecientes a la Red de Mujeres Decididas a Renovar Chilpancingo que preside su esposa Alejandra Cabañas Hernández.
El abanderado de la Coalición “Guerrero nos Une”, afirmó que no va a engañar a la gente y que busca el voto directo visitando a la gente en sus propios hogares, porque lo que está en juego no sólo es la capital del estado de Guerrero, sino también el proyecto de nación que promueve el candidato de las izquierdas en México, Andrés Manuel López Obrador.