De las imposiciones del PRD están haciendo responsable al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, “en poco tiempo traiciono al partido por la falta de compromisos con la democracia y con la izquierda, acusándolo de autoritarismo”.
En conferencia de prensa, los perredistas se dijeron inconformes por el procedimiento en que se han tomado los acuerdos para la designación de candidaturas en Guerrero, principalmente en Chilpancingo.
También acusaron a Antonio Gaspar Beltrán de no ser leal a su partido del PRI.
Asimismo señalaron que el Consejo Estatal del sol azteca no se llevo a cabo la sesión el pasado 31 de marzo donde se acodarían las candidaturas locales, por lo que solo se dieron cuenta de la designación de las candidaturas a través de los medios de comunicación.
Mientras que para el caso de síndicos y regidores es la fecha en la que no saben cómo están integradas las planillas y quienes abanderan al partido, por lo que afirmaron que tras estos hechos está en riesgo el triunfo del PRD en Guerrero.
Por lo que están haciendo responsables a los líderes de las corrientes internas del PRD de la “derrota anticipada” que se avecina en el proceso electoral. (www.agenciaperiodistica.com.mx)
Hay 383 invitados y ningún miembro en línea