Señaló que debe de prepararse el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, para el escrutinio, para buscar con que cara le va a decir a los habitantes de Acapulco, que ahora si les va a cumplir lo que no hizo cuando fue alcalde del mismo puerto y gobernador.
El secretario general del PRD acusó al ex mandatario estatal de incongruente, porque recordó que en su momento Torreblanca Galindo, criticó a los políticos chapulines, pero con su cambio al PAN está haciendo lo mismo, “y es que rápidamente cambio de amarillo a azul”.
Dijo que Torreblanca Galindo, carece de moral, principios y valores, en su actuar político, por ser una persona mal agradecida, que como si nada abandona al PRD y se va al PAN, por su ambición de ser candidato.
“Lamento que el ex gobernador actué de esa manera tan ingrata e incongruente, pero ahora tendrá que someterse al escrutinio de la sociedad acapulqueña, y por ello me dará gusto competir contra él”.
Sostuvo que es un hecho que el ex mandatario estatal tiene la estrategia de dividir a las izquierdas en Guerrero, pese a ello, su calidad moral no le ayudará en nada. (NOTYMAS)
Hay 402 invitados y ningún miembro en línea