Chilapa Gro., mayo del 2014.- Con el objetivo de dar una buena atención a la ciudadanía, en días pasados el presidente municipal de Chilapa, Francisco Javier García González, asistió a la bendición de las nuevas instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF-Chilapa, en donde entregó una ambulancia para traslados.
Antonio Silva párroco del templo de San Francisco de Asís, fue el que bendición en compañía del representante del Gobierno de la Gente las instalaciones en donde también estuvo presente Blanca Estela González Villalva, quien es la directora del DIF y Ulises Fabián Quiroz, secretario de Finanzas.
Posteriormente García González, dirigió unas palabras al personal que labora en la Unidad Básica de Rehabilitación, a quienes exhortó atender a toda persona que lo requiera “debemos dar un buen trato a la ciudadanía con sus pacientes que trae a diario para rehabilitarse”.
“Estas instalaciones están más cómodas para ustedes y para sus pacientes, el Gobierno de la Gente que hoy me toca presidir quiso hacer esta obra para se brinde la mejor atención”, recalcó el munícipe.
Inmediatamente después Francisco Javier García, a manera de sorpresa entregó una ambulancia la cual estará al servicio del Sistema Para el Desarrollo integral de la Familia (DIF) que preside la Lic. Erika Álvarez Ballesteros.
“Cuiden esta unidad, que sin duda alguna será de mucha ayuda, ya que reforzará la atención médica y traslados oportunos de los habitantes de Chilapa y comunidades aledañas”, recalcó la primera autoridad de este municipio.
Finalmente la directora del DIF, Blanca Estela González, agradeció al munícipe, primero por preocuparse porque las personas discapacitadas tengan un mejor lugar en donde venir a realizar sus ejercicios de rehabilitación, “también le agradecemos por la entrega de la ambulancia, ahora ya tendremos dos unidades que servirán para traslados”.
Hay 515 invitados y ningún miembro en línea