Zihuatanejo, Gro.,13 de febrero del 2014.- A pesar de que reportaron la tarjeta robada de “guardadito” los funcionarios de la empresa Banco Azteca no la cancelaron a tiempo sino hasta cuatro días después de que ya que le habían sustraído fraudulentamente al cliente la cantidad de 3 mil 2 pesos. (Foto: Jorge de la Rosa)
Entrevistado al respecto Cipriano Pérez López, quien se dijo defraudado por Banco Azteca, comentó que le robaron su cartera y con ello perdió su tarjeta de guardadito por lo que acudió inmediatamente a reportarla el día 31 de enero, sin embargo misteriosamente el saldo de su cuenta numero 37060255431045 seguía bajando, enterándose que no fue sino hasta el día 4 de febrero cuando la bloquearon luego de utilizar la tarjeta en bodega Aurrera, en tiendas Oxxo y en la gasolinera de las Salinas, sustrayéndole de su tarjeta la cantidad de 3 mil dos pesos.
Por lo que al darse cuenta que en su tarjeta tenía un faltante por la cantidad antes mencionada, acudió ante a una de las cajeras para preguntar el porqué de ese saldo, y en respuesta solo le dieron las copias de su estado de cuenta percatándose que le hicieron varios cargos aún después de que él reportara la tarjeta como robada.
Debieron cancelarla el 31 de enero cuando la reporté, pero no lo hicieron ya que 4 días después empezaron a utilizar la tarjeta, por lo que Cipriano Pérez adelantó que acudirá ante el agente del Ministerio Público a levantar su denuncia correspondiente para que se investigué y se castigue al responsable del mal uso de su tarjeta, ya que dijo, no es posible que en estos bancos te defrauden cuando se les deposita la confianza, Banco Azteca no garantiza absolutamente en nada tu dinero depositado, recalcó.
Por lo que el señor Pérez adelantó a este medio informativo que presentará su reclamación al mismo tiempo que externaba su inconformidad para finalmente advertir a los cuentahabientes que tengan mucho cuidado con esta institución bancaria, sobre todo cuando se les pierda su tarjeta.
Hay 556 invitados y ningún miembro en línea