Así lo informa a los diferentes medios de comunicación Joel Rodríguez García promotor forestal en la Costa Grande de la Comisión Nacional Forestal quien afirmó que acudieron los representantes de los ejidos de El Molote, Iris, Tambor, Los Valles, El Paraíso, San Vicente de Benítez y San Martin de las Flores, entre otras comunidades.
Recalco que se ha venido trabajado más de cerca con ellos a través del pago por servicios ambientales los incentivamos para que se vean más comprometidos en conservar sus recursos forestales son programas de labor de conciencia programa de empleo temporal.
Cada año los incendios consumen cientos de hectáreas no solo en el Estado de Guerrero si no en todo el territorio mexicano, ante la gravedad del problema se busca impulsar el cuidado de los recursos naturales y de crear conciencia de los que habitan en las zonas boscosas y son ellos los que trabajan esas tierras.
El funcionario Federal, Joel Rodríguez García, señalo que presentan una propuestas para que se enfoquen y organicen en crear brigadas regionales y apoyarse en casos de siniestros y con ello tendrán capacitación necesaria, y recibirán incentivos.
Hay 522 invitados y ningún miembro en línea