No hubo labores en el Ayuntamiento, cientos de personas se regresaron sin poder realizar sus trámites.
Las líderes señalaron que sus exigencias son la entrega inmediata del Fertilizante, tinacos, obra públicas, láminas de fibrocemento, que se ha negado a entregar el presidente municipal Carlos Armando Bello Gómez, a quien acusaron de andarse escondiendo al no dar la cara.
Las oficinas de la secretaria de Fianzas del gobierno del Estado también fueron tomadas instalaron pancartas que decían, (nos corriste del trabajo porque no apoyamos a tu candidato Pablo Cesar Solís Nava) otras decían dónde estás haciendo las obras de este año, porque no has concluidos las del año pasado, así como esas pancartas había muchas más.
Los automovilistas se quejaron amargamente ya tenían cinco horas varados, no solo los tráileres del servicio público federal que transportan diferentes cargas, los que se dirigían a Ixtapa o Zihuatanejo, afirmaron que el gobierno debe tomar cartas en el asunto, atender las demandas de esas personas porque los más afectados somos quienes transitamos por esta carreteras.
Roció Mesino, dirigente de la OCSS, al hacer uso de la palabra esto señalo “el presidente municipal, Carlos Armando Bello Gomes, está desviando el recurso que viene destinado para obra pública, fertilizantes, hábitat”.
Solicitaron la intervención de los representantes del Gobierno del Estado y del Congreso Local, para dialogar con ellos y entablar mesa de trabajo, porque el alcalde se les anda escondiendo.
Norma Mesino, señalo desde el mes de Enero no hemos tenido cabildo, porque el presidente municipal, Carlos Armando Bello Gómez, argumenta que no hay asuntos importante que tratar.
A la manifestación se sumaron trabajadores despedidos, policías municipales, protección civil, sigue la toma de carretera no habido dialogo, ni con el gobierno municipal ni el estatal solo dos patrullas de la PFP, se presentaron al lugar de manera inmediata sin poder reabrir al circulación.
Hay 433 invitados y ningún miembro en línea