Chilpancingo, Guerrero, 17 de junio.- El Zoológico de Chilpancingo registró una gran afluencia de visitantes durante el fin de semana pasado, a pesar de las inclemencias del clima, informó el director Jorge Alberto Silva Camacho, al hacer el recuento de los asistentes a la Feria Ecológica Guerrero 2015.
Detalló que con motivo del evento, el sábado se tuvieron 982 boletos vendidos, con un registro de visitantes de más de cuatro mil personas, mientras que el domingo fueron 716 accesos pagados, con cerca de tres mil paseantes.
Recordó que en estos días la entrada al parque para los infantes fue totalmente gratuita y dijo que la Feria Ecológica Guerrero 2015 tuvo gran relevancia entre la población de la capital y del estado.
Destacó que durante las actividades no se reportaron incidencias o percances, excepto un breve apagón en la energía eléctrica derivado de las condiciones del tiempo.
Por último, Silva Camacho invitó a los guerrerenses a seguir visitando el Zoológico de Chilpancingo para admirar la gran diversidad de animales con los que se cuenta, dentro de un ambiente de respeto, de aprendizaje sobre el cuidado de las especies y la preservación del entorno ecológico.
Hay 315 invitados y ningún miembro en línea