Chilpancingo, Gro., 31 de agosto.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero encabezó una reunión de evaluación sobre el avance físico en la construcción del Macrotúnel o Escénica Alterna de Acapulco.
Reunidos en la residencia oficial Casa Guerrero, los encargados de la obra presentaron los avances con que se cuenta hasta el momento en el entronque Brisamar, el portal Brisamar, así como en el del Cayaco, en donde se trabaja de manera cuidadosa para evitar incidentes por colapso.
El mandatario estatal reiteró que esta obra, contará con un túnel de 3.3 kilómetros, lo que lo hace el más largo del país, que representará modernidad y desarrollo, y le cambiará el rostro urbano al puerto.
Enfatizó que la Escénica Alterna es uno de los proyectos más importantes y trascendentales para los guerrerenses, tanto por la inversión como por lageneración de empleos.
Por su parte, el coordinador general del Ejecutivo, Humberto Salgado Gómez, indicó que se han implementado acciones para evitar un desfase en los trabajos, por lo que se prevé que la obra quede concluida en julio del próximo año.
Hay 844 invitados y ningún miembro en línea