*Se reunió por separado con los presidentes municipales de Tlacoachistlahuaca, Amando Ramos Brito, y de Marquelia, Javier Adame Montalván.
El Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, se reunió por separado con los presidentes municipales de Tlacoachistlahuaca, Amando Ramos Brito, y de Marquelia, Javier Adame Montalván, con quien integró respectivas agendas de trabajo y les entregó recursos para ser invertidos en beneficio social.
En un primer momento, con Amando Ramos Brito, el Ejecutivo estatal le ofreció el respaldo institucional de su gobierno para concretar obras sociales de relevancia para este municipio de la Costa Chica de Guerrero, tales como la construcción de comisarías municipales de las Minas, San José y Santa Cruz.
Además, al término del encuentro, Aguirre Rivero le entregó un cheque en apoyo a la realización de la tradicional feria en Tlacoachistlahuaca.
Posteriormente, con Javier Adame Montalván, el gobernador hizo una revisión de las obras prioritarias para este municipio de la Costa Chica de Guerrero, tal como lo es la construcción de una unidad deportiva, que será un espacio importante de recreación y esparcimiento para niños y jóvenes.
Además, se estableció el compromiso conjunto, estado - municipio, para construir el bulevar de la Bocana y un hospital para este municipio, en donde se brinden servicios médicos oportunos y de calidad.
Por su parte, el alcalde Javier Adame Montalván agradeció al mandatario la disposición y solidaridad que en todo momento ha demostrado hacia sus paisanos.
Por ello reiteró que trabajará de manera estrecha para contribuir a que Marquelia sea un municipio en el que sus habitantes tengan acceso a mejores condiciones de vida.
Hay 312 invitados y ningún miembro en línea