El gobernador Ángel Aguirre Rivero encendió la noche de este martes las luces navideñas en la capital del estado, con lo que se enmarca el inicio de las tradicionales festividades otorgando a la ciudad un toque mágico y colorido. Estuvo Acompañado del presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores.
*Estuvo acompañado del presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores
CHILPANCINGO, Gro., 20 de diciembre de 2011.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero encendió esta noche las luces navideñas en la capital del estado, con lo que se enmarca el inicio de las tradicionales festividades otorgando a la ciudad un toque mágico y colorido.
En el evento que se celebró en la explanada del Auditorio Sentimientos de la Nación, el mandatario estatal invitó a los ciudadanos y visitantes a disfrutar de las luces navideñas que hacen lucir y resplandecer de manera especial a Chilpancingo.
El presidente municipal Héctor Astudillo Flores, manifestó su beneplácito por la nueva iluminación navideña de la capital del estado, y destacó que Guerrero es mucho más que cualquier problema “Guerrero es mucho más, Guerrero es historia, Guerrero es unidad, Guerrero es muchas ganas de salir adelante”.
El encendido de las luces se hizo en Palacio de Gobierno, el CRIG, el Auditorio Sentimientos de la Nación, Casa Guerrero, las avenidas de La Juventud, Ruffo Figueroa y Heroínas del Sur, entre otras.
Estuvieron presentes en el evento, el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Alejo Zavala Castro; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Martínez Garnelo; el secretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado, Jorge Salgado Leyva; y funcionarios del gobierno del estado y del municipio de Chilpancingo.
Hay 598 invitados y ningún miembro en línea