El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Mar, Jun 16th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

SE REÚNE BEATRIZ MOJICA CON REPRESENTANTES DE LA OCSS Y EL COLECTIVO DE MUJERES CAMPESINAS

Categoría: Bienestar Gro Publicado: 07 Marzo 2012
Escrito por Boletín Com. Soc. del Edo.
  • Imprimir
  • Correo electrónico

CHILPANCINGO, Guerrero a 7 de marzo de 2012.- La Secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, se reunió con Rocío Mesino Mesino, dirigente de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS), y con Reina Alcocer Navarrete, representante  del Colectivo de Mujeres Campesinas, del municipio de Atoyac de Álvarez.

En esta reunión celebrada en las instalaciones de la dependencia, las representantes de las organizaciones plantearon a la titular de Desarrollo Social, la demanda que presentan en diversos apoyos como vivienda y proyectos productivos dirigidos, de manera especial, para personas con discapacidad.

Mojica Morga, reiteró su compromiso de trabajar de manera directa con las organizaciones sociales guerrerenses y añadió que en la dependencia a su cargo habrá disposición para que a través del diálogo, se dé respuesta a las demandas que presentan las organizaciones sociales, porque esta ha sido “la mística de trabajo que ha instaurado desde el inicio de su gestión el gobernador Ángel Aguirre Rivero”.

Respecto a las demandas que presentó la Organización Campesina de la Sierra del Sur, Mojica Morga dijo que apoyará en la medida de las posibilidades presupuestales y en lo relativo al tema de la vivienda, indicó que está en negociaciones con el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), fideicomiso que coordina la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal que atiende la demanda nacional de viviendas.

De manera coordinada con Norma Alicia Mesino Mesino, regidora del municipio de Atoyac de Álvarez y la representante de la Organización Colectivo de Mujeres Campesinas, se acordó la realización de dos proyectos prioritarios para esas organizaciones cuyo monto no supera, entre ambos, los 70 mil pesos y se comprometió a impulsar más adelante, obras de alto impacto en la Sierra de Guerrero.

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 605 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Bienestar Gro