El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos regresó a sus actividades luego de haberse separado del cargo para buscar la candidatura del PRI al gobierno de Guerrero. Esa responsabilidad por decisión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, recayó en Hector Astudillo Flores, diputado local con licencia, quien tendrá su segunda oportunidad de participar por el puesto solo que ahora con un escenario favorable.
Mario Moreno, mostró su madurez política, sus principios y lealtad con el partido triçolor, participó como un militante más, haciendo uso de sus derechos como priísta, buscó ser postulado como abanderado de su partido, pero en esta ocasión, no se vio favorecido y sin caer en contradicciones, regresó a sus labores para cumplir con el mandato constitucional y no defraudar la confianza que le depositó la ciudadanía.
Lss elecciones se desarrollarán el.próximo 7 de junio y la entrega de la administración munícipal será hasta el mes de octubre, es decir que todavía quedan mas de seis meses de gobierno, tiempo en que se puden hacer muchas obras de beneficio social, tiempo tambien en el que el candidato del PRI al gobierno del estado de Guerrero se fortalece y se unfican los criterios del Plan de Campaña y de un posible gobierno de alternancia.
El Sindico Abelardo Adame, habia conovoca a sesión de cabildo para decidir quien asumiría la responsabilidad de la administración municipal en la recta final. Ya no fue necesaria la sesión pues Mario Moreno regresó para retomar el timón y terminar su período, disipando así la incertidumbre que se había generado en los dias pasados.
El acuerdo de los aspirantes, Manuel.Añorve, Cuauhtémoc Salgado Mario Moreno fue apoyar a Hector Astudillo como.candidato del PRI al gobierno de Guerrero, con el objetivo de recuperar la gobernatura, per con base en la unidad, en el trabajo y en los votos.comentarios:pedro_arzeta@hotmail. com
Hay 931 invitados y ningún miembro en línea