Si los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, llegasen a aceptar el informe “final” de la PGR sobre el caso Iguala, esto no le conviene a ninguna de las organizaciones radicales, inmorales y corruptas, cuyos lìderes se han montado en ese asunto como aves de rapiña para sacarle provecho político, económico y administrativo.
Asesorados por verdaderos profesionales de la violencia y la desestabilización, los padres de los 43 normalistas desaparecidos -asesinados por criminales-, nunca aceptaràn el informe de la PGR, porque entonces el movimiento acabarìa; terminarìa la presión, se abaratarìa el chantaje y el lucro. Se acabarìa el jugoso negocio.
Por ejemplo, la mafia CNTE-Ceteg, la principal organización radical que, de manera oportunista se montò en el caso Iguala, sus inmorales y corruptos líderes ya tienen listo su chantajista pliego de peticiones:
Millones de pesos, màs plazas y claves para sus familiares e incondicionales; incluso exigirán les creen alguna Subsecretarìa, -bajo control la Ceteg- con millonario presupuesto, carros de lujo y más prebendas.
En lo político, y aunque vociferan que “impedirán que haya elecciones”, los màs radicales y violentos de la Ceteg, querrán cargos políticos como: diputaciones, alcaldías, regidurías y puestos administrativos.
Toda esa caterva de nefastos, se mueren de ganas porque el siniestro, marrullero y multimillonario dueño del partido Morena, Andrès Manuel Lòpez Obrador, los premie otorgándoles candidaturas a puestos de elección popular. AMLO, festina cada vez que los anarquistas destruyen e incendian Guerrero y el resto del país.
Como hienas hambrientas andan varios dirigentes de partidos políticos como el cìnico Martì Batres, encargado del CEN del Morena, quien pretende montarse en el caso Iguala y lucrar con la muerte de los 43 normalistas. El caso Iguala, con los 43 normalistas desaparecidos y muertos, ya entrò a otra fase: La del burdo chantaje.
Ahora viene la extorsión en toda su dimensiòn al gobierno -federal y estatal- por parte de esos líderes corruptos de las organizaciones que màs ofendieron a la ciudadanía; los que destruyeron e incendiaron oficinas pùblicas, robaron vehículos, tomaron casetas de peaje para hurtar millones de pesos, bloquearon carreteras y provocaron pánico entre la población.
CHILAPA: GIRA DE ROM, NO POLÌTICA.
Alicia Zamora Villalva, ex alcaldesa de Chilapa, y que ha sido diputada local dos veces -y federal una-, anda muy mal informada: La visita que realizò el pasado domingo el gobernador Rogelio Ortega Martìnez, jamàs tuvo tintes políticos.
La Asociaciòn Civil denominada “Juntos por Chilapa”, que preside el Ingeniero Jorge Casarrubias Vàzquez, gestionò que el gobernador Ortega Martìnez visitara Chilapa, y asì lo hizo.
La visita –històrica- del mandatario Ortega Martìnez, fue resultado de dos años de trabajo y gestión que hace el Ingeniero Casarrubias Vàzquez. Èste, a su vez, recibió demandas de ciudadanos.
En dicha reunión, nunca se promovió polìticamente a nadie, pero la mezquina diputada Zamora Villalva, de manera burda puso el grito al cielo y como chivo en cristalerìa lanzò acusaciones contra el gobernador Ortega Martìnez, quien entregò despensas y aparatos electrodomésticos a un gran número de familias campesinas.
La realidad, es que a la histèrica y tacaña diputada Zamora Villalva, le dio mucho celo político y se puso muy nerviosa porque la Asociaciòn Civil “Juntos por Chilapa” ha crecido mucho en ese municipio, por el buen trabajo de su presidente Casarrubias Vàzquez, a quien la gente lo quiere, respeta y ven como potencial candidato a presidente municipal. Pero ese es otro cantar.
La racista diputada priista Zamora Villalva, pretende ser alcaldesa de Chilapa por segunda ocasión. La primera vez, su administración fue un desastre y solo le sirvió para hacer su “cochinito” bien gordo ($).
Y si Zamora Villalva, pretende fundar en Chilapa su cacicazgo -al estilo figueroista- el escenario ahora es otro. Doña Alicia, no quiere entender que ya està bastante chamuscada y tiene pésima imagen en todo ese municipio de la baja montaña.
…DE LA GRILLA...A LA SILLA…
***JORGE SALGADO PARRA, diputado federal, va en caballo de hacienda rumbo a la candidatura por la alcaldía de Chilpancingo. El también Doctor en Derecho, ha trabajado mucho en colonias, barrios y pueblos de la zona rural del municipio capitalino, donde su gran popularidad rebasa a la de sus oponentes. Todas las encuestas le favorecen al joven legislador federal Salgado Parra, y mantiene excelentes relaciones con quienes, se supone, son sus “acèrrimos adversarios”. Jorge, sabe manejar la alta escuela política, sin perder el piso ni la humildad.
***ABELARDO ADAME AVILA, Primer Sìndico Municipal de la comuna capitalina, pidió licencia en el cargo. Va como virtual candidato del PRI, a la diputación local por el distrito 01 de Chilpancingo. Tiene trabajo político, cuenta con limpia hoja de servicios, es trabajador y honesto. El electorado valora mucho todo eso… Punto.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay 969 invitados y ningún miembro en línea