Resulta que con mucha anticipación se reservó el lugar para que el suspirante se presentara ante los representantes de los medios de comunicación para anunciar el inicio de su campaña al Senado de la República.
Acompañado de un buen número de “matraqueros” Ríos Piter desplegó con bombo y platillo los objetivos y su plataforma electoral mientras “Mary” atendía a los comensales que hambrientos y sedientos se saciaban con la exquisita cocina de la Finca, un lugar que se ha convertido en referente de políticos y organizaciones sociales.
Los operadores del diputado federal con licencia al terminar la conferencia de prensa se olvidaron de los detalles y de los periodistas, salieron corriendo, se subieron a las camionetas y se fueron sin pagar la cuenta misma que le detallamos a continuación: 62 carnes (chuleta de pollo, cecina, carne enchilada y chuleta de puerco) 14 ordenes de huevos con (jamón, chorizo y tocino) 30 panes, 104 refrescos y cuatro ordenes de papaya.
El consumo es de $4,750.00 (cuatro mil setecientos cincuenta pesos 00/100 m.n) previo a la llegada de Ríos Piter al restaurante citado se genera una expectativa porque durante sus años mozos era cliente de la “Finca” y aunque no tenía el dinero que hoy tiene nunca quedó a deber nada, sin embargo en esta ocasión que recientemente dejó la coordinación en la Cámara Alta del país, se resbaló y dejó la cuenta pendiente.
Incluso algunos periodistas que consumieron alimentos ese día de la conferencia de prensa como el caso de Dimas Leyva Urias y Arquimides Gil para disminuirle la cuenta al candidato tuvieron que pagar su propio desayuno porque Ríos Piter se fue sin pagar y ahora es buscado afanosamente por sus seguidores y la propia “Mary” que ni propina le dejaron.
El asunto es que este tema que bien podría ser serio pero la intención es otra, lo único que demuestra es falta de operatividad de su gente cercana y la inoperante coordinación con los perredistas que se olvidan de los detalles por irse de hocico con los candidatos para asegurar un trabajo.
Este tipo de actos en nada ayudan a un aspirante de la talla de Ríos Piter que anda en las grandes ligas proyectando una imagen triunfadora. “La Finca” restaurante emblemático de Chilpancingo es ahora un referente a nivel nacional y deberá tener mucho cuidado si Ríos Piter u otro suspirante ofrece una conferencia de prensa para evitar que se vaya sin pagar o que de plano paguen por adelantado para evitar complicaciones.
Comentarios:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay 467 invitados y ningún miembro en línea