Ante el cumulo de irregularidades con las que se ha estado manejando la administración municipal, ediles decidieron acudir el pasado martes al Congreso del Estado para denunciar al primer edil y al mismo tiempo se investigue que es lo que está haciendo con los dineros del pueblo.
Encabezados por el Sindico Procurador de Justicia del municipio de Tlacoachistlahuaca, José Félix Fabián los ediles se entrevistaron con el diputado Jorge Salgado Parra, presidente de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación del Congreso local, atendiendo las demandas tanto del síndico, como de los regidores del Ayuntamiento de Tlacoachistlahuaca.
Quienes manifestaron que estaban molestos por la forma tan sobervia con la que se conduce el alcalde Osvaldo Salmerón Guerrero y un reducido grupo de personas que lo rodea.
Por lo dijeron que acudían ante el Congreso para solicitar su intervención para que el alcalde, Oswaldo Sócrates Salmerón Guerrero, comparezca ante dicha comisión legislativa, por las muchas irregularidades que se han estado dando en su administración municipal.
Sin embargo Osvaldo Salmeron Guerrero se defiende al señalar que la denuncia ante el Congreso es solo una venganza porque no les quize otorgar una compensación de 5 mil pesos adicionales a su salario, además dijo que es un asunto politico porque el está apoyando el proyecto del canidato de la Coalición Opositora, Manuel Añorve Baños.
Hay 433 invitados y ningún miembro en línea