*Fallece el doctor Sadot Bello García quien se desempeñaba como alcalde de Copala, el dictamen medico indicó que su muerte ocurrió por pancreatitis hemorrágica.
Acapulco, Guerrero, 18 de junio.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa número TAB/CAZ/06/504/2015, por la muerte de quien fuera presidente municipal de Copala, Sadot Bello García.
El edil guerrerense que gobernaba dicho municipio ubicado en la región Costa Chica, fue encontrado sin vida en la habitación del hotel Nilo ubicado en la calle 4 y Almirante Ortiz Monasterio de la colonia Icacos, cerca de la Costera Miguel Alemán en Acapulco.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, que en base a una primera valoración, determinó que no presentaba lesiones que pudieran corresponder a algún tipo de arma de fuego.
El Ministerio Público llevó a cabo las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo.
Tras la práctica de la necropsia de ley, se determinó que la causa del deceso fue por pancreatitis hemorrágica.
Reportes preliminares señalaron que la muerte del presidente municipal de Copala se debió a un ataque cardiaco.
El cuerpo de Sadot Bello García se encontraba semidesnudo sobre la cama del cuarto de hotel, y de acuerdo con las autoridades no se le apreciaban signos de violencia o traumatismo.
Bello García se desempeñaba como alcalde de Copala para el periodo 2012-2015.
El edil accedió a la presidencia municipal representando al PRI y, durante el reciente proceso electoral, buscó ser nominado, sin conseguirlo, a una candidatura para diputado local.
Asimismo, las autoridades anunciaron que llevarán a cabo una investigación para confirmar las causas de esta muerte, ya que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se encontraba hospedado en este lugar y si estaba acompañado por alguien más.
Hay 426 invitados y ningún miembro en línea