*Mientras que los alcaldes se pasean por chilpancingo impunemente los Diputados Se hechan la culpa unos a otros.
Chilpancingo, Gro., octubre 7 de 2010.- El diputado local perredista Catalino Duarte Ortuño, aseveró que el presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso, el priista Héctor Vicario Castrejón, tiene la obligación de hacer públicos los nombres de los 14 alcaldes que presuntamente han desviado recursos del erario.
En conferencia de prensa, informó que la Auditoría General del Estado remitió al Congreso una solicitud de revocación de mandato en contra de 14 alcaldes, con militancia en el PRD, PAN, PRI, PT y PSD, porque no han comprobado recursos públicos.
Cuando se le preguntó los nombres de esos 14 alcaldes, el diputado perredista se rehusó a proporcionarlos y deslizó esa responsabilidad al diputado presidente de la Comisión de Gobierno, Héctor Vicario, quien hizo lo mismo cuando, posteriormente, se lo solicitaron los reporteros.
Al argumentar su negativa a dar los nombres de los 14 alcaldes que no han comprobado recursos públicos, el perredista Catalino Duarte señaló que esa es una obligación del priista Héctor Vicario.
El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso, “tiene la obligación de dar a conocer esto en forma pública", dijo a manera de excusa el diputado perredista.
Hay 589 invitados y ningún miembro en línea