CHILPANCINGO.- "Seguiremos en esta gran tarea de transformar a Mazatlán”, aseguró el presidente municipal Mario Moreno Arcos al inaugurar la pavimentación de dos calles en los barrios de San Isidro y Santa Cruz de esta comunidad, como parte del programa Suministro de Cemento.
Acompañado de los síndicos Abelardo Adame Ávila y Roberto Torres Aguirre, así como de regidores y funcionarios del ayuntamiento, el alcalde de Chilpancingo inició el recorrido hasta la calle Ignacio Zaragoza del barrio de San Isidro, donde cortó el listón inaugural de esta importante obra, que sin duda viene a mejorar la calidad de vida de los mazatlecos.
“Estamos haciendo obras que impacten de manera positiva en las comunidades; nuestro compromiso es que ustedes puedan vivir mejor”, apuntó Mario Moreno Arcos al momento de dirigirse a los colonos que se reunieron para saludar al alcalde y reconocer su esfuerzo y compromiso con esta comunidad.
Ya en el barrio de Santa Cruz, el munícipe supervisó la conclusión de las pavimentaciones y pidió a los habitantes de Mazatlán comprometerse con su propio bienestar para concretar el esfuerzo compartido de gobierno y ciudadanos: “por supuesto este es solo uno, de muchos otros proyectos que vamos a consolidar juntos”, recalcó Moreno Arcos.
En ese contexto, el alcalde instruyó a Antonio Huitrón Gómez, secretario de Planeación Municipal, a trabajar de manera coordinada con el comisario de la localidad para lograr más acciones de infraestructura urbana.
“El reto de esta administración, más allá de cuestiones partidistas, es atender a las 46 comunidades del municipio que exigen desarrollo”, exaltó el edil capitalino ante decenas de mazatlecos que se dieron cita en el barrio tradicional.
Para finalizar el recorrido de inauguración de obras, el comisario municipal Juvenal Bautista Hernández mostró su beneplácito ante los integrantes de la comuna capitalina y dijo que “seguiremos trabajando en conjunto, por un bien común, hombro con hombro, para servir a nuestro pueblo; infinitas gracias señor presidente”.
TRABAJO CERCANO AL PUEBLO
Como parte del trabajo que realiza cerca del pueblo, Moreno Arcos encabezó por la mañana la audiencia pública número 7, actividades que se prolongaron hasta las 14:00 horas.
Durante la jornada desarrollada en la plaza pública de la capital, vecinos de la colonia Santa Domingo protestaron por la falta de agua potable.
Los quejosos fueron atendidos directamente por el primer edil.
Moreno Arcos, quien se comprometió a atender de manera personal la situación y verificar por qué no están contemplados dentro del rol para la distribución de agua potable.
El alcalde pidió la comprensión de los colonos ante la carencia de agua en Chilpancingo, aunque dijo que los problemas están muy próximos a resolverse gracias a la intervención directa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien se comprometió a liberar recursos para mejorar la red de agua en esta ciudad capital.
Hay 333 invitados y ningún miembro en línea