Acapulco, Gro. 02 de Septiembre de 2011. El gobierno de Manuel Añorve Baños reforzó los trabajos permanentes de bacheo efectuados en varios puntos de la ciudad ante los efectos de las lluvias de esta semana que dejaron afectaciones en algunas vialidades.
La Dirección de Obras Públicas incrementó a 14 sus cuadrillas que laboran en turnos distintos y a cuatro el número de máquinas bacheadoras para agilizar la rehabilitación de las calles y avenidas.
Actualmente trabajan en avenida Cuauhtémoc, de La Cima a La Y; del fraccionamiento El Roble al parque Papagayo, en Ejército Nacional; Calzada Pie de la Cuesta; avenida México y en vialidades de las colonias Progreso, Zapata y Renacimiento, informó Eduardo Iglesias Aragón, titular de la dependencia.
“Vamos a estar atacando toda la demanda y garantizando a la ciudadanía el compromiso que hizo el presidente municipal Manuel Añorve Baños de que terminando la temporada de lluvias se le estará ganado la guerra a los baches”, aseguró el funcionario.
En tanto, anunció que las brigadas de bacheo atenderán daños en El Pedregoso, Barra Vieja, bulevar Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, avenida Puerto Marqués-El Cayaco, Cuauhtémoc, Ruiz Cortines y Costera.
Hay 702 invitados y ningún miembro en línea