*El gobierno de Añorve arraiga más de $13 mil 500 millones en inversión privada
*Brinda facilidades al desarrollo inmobiliario en encuentro con el director general de Casas Geo
La inversión no se detiene en Acapulco y empresarios del país mantienen su confianza para seguir desarrollando sus proyectos con las facilidades e incentivos que ofrece el gobierno encabezado por Manuel Añorve Baños.
Producto de ello son los 13 mil 500 millones de pesos de inversión en nuevos condominios, hoteles, marinas, unidades habitacionales, tiendas comerciales y obras de infraestructura, que han derivado en 13 mil 727 empleos directos y 21 mil indirectos durante su gestión.
Así lo expuso el alcalde porteño al recibir en su despacho al presidente y director general de Casas Geo, Luis Orvañanos Lascurain, ante quien destacó las acciones emprendidas para mejorar la imagen turística de Acapulco como la nueva señalética e iluminación de la Costera, con un monto de 100 millones, al igual que la remodelación de accesos a playa y la construcción de 130 kilómetros de nuevas calles con 14 millones de pesos.
Además, destacó, se han efectuado magnas obras en coordinación con los gobiernos federal, estatal y municipal, como la renovación del bulevar de Las Naciones, la carretera Mozimba-Pie de la Cuesta, el distribuidor vial de Puerto Marqués, y próximamente, el crucero de El Cayaco.
Por ello, dio la bienvenida a la inversión que seguirá llegando a través del corporativo Casas Geo, a la que refrendó el apoyo de su gobierno por la confianza hacia Acapulco.
“Van a tener no solamente todo el apoyo de mi gobierno, sino también van a tener toda la disposición para seguirles dando las facilidades y puedan seguirse animando a poder generar esta inversión que cambia la imagen de Acapulco”, planteó Manuel Añorve.
Hay 549 invitados y ningún miembro en línea