** Acapulco “está muy padre, muy limpio, muy seguro, muy alumbrado, muy bonito”, señalan turistas
Acapulco, Gro., martes 30 de diciembre de 2014.- El gobierno municipal que preside Luis Walton Aburto informa que Acapulco amaneció este martes con una ocupación general de 81.6 por ciento con un repunte de 2.5 puntos más en comparación con el día anterior.
El gobierno que encabeza Walton Aburto prevé un buen cierre de año para el sector turístico.
En división por zonas, de acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Turismo Municipal, la zona Diamante es la que registra una mayor ocupación de sus habitaciones de hotel con el 88.3 por ciento, seguida de la zona Dorada con 81.9 y la Tradicional con 65.2 por ciento.
El turista Juan José Gómez Ruiz, quien llegó este martes con su familia del Distrito Federal opinó que en Acapulco se la pasa de maravilla y que sus playas “son las más solicitadas para los defeños”.
La razón, según el turista, porque “aparte de la cercanía que tenemos y si somos honestos estas playas son para todos los bolsillos; para los que no tienen y para los de medio y hasta los que no, aquí hay pues variedad para ir a cualquier lugar, de costo y de algo de menos de costo; por eso ve aquí gente de toda, de la alta y la baja o la media”.
En su opinión, Juan José Gómez, ve a Acapulco lleno de vacacionistas porque al llegar al puerto en vehículo por la Autopista del Sol se dio cuenta que al igual que él ingresaban muchas personas de su ciudad de origen.
Para Leslie y Ricardo el ambiente y el clima están perfectos, además de que los acapulqueños, dijeron, son buena gente por lo cual, el dos de enero que regresen a Cuautitlán Izcalli van a recomendar a sus vecinos y amistades a venir a Acapulco porque “está muy padre, muy limpio, muy seguro, muy alumbrado, muy bonito”.
Hay 510 invitados y ningún miembro en línea