El Regional de la Costa: sitio web donde encontrarás las noticias más relevantes del Estado de Guerrero

Jue, Jun 4th
  • Inicio
  • Acapulco
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
    • Regidores
  • Chilpancingo
    • Presidencia
    • DIF
    • Política
    • Cultura
  • Costa Chica
    • Ayutla de los Libres
    • Azoyu
    • Copala
    • Cuajinicuilapa
    • Cuautepec
    • Florencio Villareal
    • Igualapa
    • Juchitan
    • Marquelia
    • Ometepec
    • San Luis Acatlan
    • San Marcos
    • Teconoapa
    • Tlacochistlahuaca
    • Xochistlahuaca
  • Estado de Guerrero
    • Ejecutivo
    • DIF Estatal
    • Desarrollo Rural
    • IGIFE
    • Protección Civil Estatal
    • Salud
    • Secretaría de Gobierno
    • Bienestar Gro
    • Seguridad Pública
    • SEMAI
    • SEMAREN
    • SEJUVE
    • SEMUJER
    • SEG
      • COBACH
      • CECyTE
    • PROTUR
    • SECTUR
    • SDUOPOT
      • CICAEG
    • SEFODECO
    • El País
    • Ciudad de México
    • Estado de Puebla
    • Estado de Morelos
    • Estado de México
    • SECULTURA
    • Fiscalía
    • SEDEPIA
    • CAPASEG
    • SEFINA
    • Tribunales Electorales
  • Regiones
    • Costa Grande
      • Zihuatanejo de Azueta
      • Atoyac de Álvarez
      • Coyuca de Benítez
    • Montaña
      • Chilapa
    • Tierra Caliente
    • Zona Norte
      • Iguala
      • Teloloapan
      • Taxco de Alarcón
      • Cocula
    • Zona Centro
  • Editoriales
  • UAGro
  • Gobierno Federal
    • IMSS
    • Bienestar Gro
    • Reforma Agraria
    • Procuraduría Agraria
    • Senado
    • SEMARNAT
    • PROFEPA
    • DICONSA
    • SCT
    • PROFECO
    • BIENESTAR
  • Sociales
    • La Costa Brava
    • Fiestas Regionales
    • Trapitos al Sol
    • Espectáculos
    • Crónicas de la Costa
  • Congreso de Gro.
  • Elecciones 2027
    • Gubernatura
    • Diputados federales
    • Diputados locales
    • Alcaldes
  • Deportes
  • Policíaca
  • SUSPEG Guerrero

Da gobierno de Añorve fuerte impulso a programas sociales

Categoría: Presidencia - Acapulco Publicado: 23 Noviembre 2011
Escrito por Com. Soc. Ayto. Aca.
  • Imprimir
  • Correo electrónico

El presidente municipal Manuel Añorve Baños y su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF,entregaron mochilas con paquetes de útiles escolares a 300 hijos de pescadores de comunidades aledañas a la laguna de Tres Palos, así como despensas para sus familias.

 

Durante ese acto en la cancha de la CROM,  Manuel Añorve ratificó el compromiso de su gobierno de seguirapoyando a la gente que más lo necesita, y en este caso impulsando la educación con artículos necesarios para que los niños continúen sus estudios

 

“Esta es una manera de seguirle cumpliendo a la gente que necesita el apoyo del gobierno, que bueno que hay 300 niños que van a recibir sus mochilas, con sus lápices, sus cuadernos, pero lo más importante es queésta es una motivación para poder terminar esta primera mitad de semestre para que le sigan echando ganas a la escuela”, destacó Añorve Baños.

 

Durante su gobierno, aseguró, será permanente el fortalecimiento de los programas sociales y obras como las 200 techumbres que ha construido en los últimos tres años.

 

En su mensaje, aprovechó para destacar los resultados obtenidos durante el fin de semana largo por el 20 de noviembre, con más del 80 por ciento de ocupación hotelera y 222 millones de derrama económica.

 

Por su parte, la señora Julieta Fernández de Añorve expresó que el apoyo otorgado a las familias de los pescadores es una muestra de solidaridad y para que sepan que  no están solos ante las dificultades económicas que se viven.

 

A nombre de los beneficiarios, el presidente de la Federación de Asociaciones Acuícolas del Estado de Guerrero, Arcadio de la Cruz Sandoval, agradeció la atención que el gobierno de Manuel Añorve ha tenido para el sector pesquero al ayudar a sus integrantes a afrontar la crisis económica y los efectos de las marejadas.

 

“Esperemos que Acapulco ya se vaya levantando para que de esta manera se vaya componiendo toda la sociedad aquí en Acapulco y en todo el estado”, manifestó el pescador.

 

En el evento estuvieron presentes los regidores Eloina López Cano, Ramiro Solorio Almazán, César Landín Pineda y Fernando Reina Iglesias; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Rangel Miravete,así como comisarios municipales de las localidades aledañas a la laguna de Tres Palos.

 

fShare
Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Quién está en línea

Hay 1195 invitados y ningún miembro en línea

CSS Valid | XHTML Valid | Top | + | - | reset | RTL | LTR
Copyright © El Regional de la Costa 2026 All rights reserved. Custom Design by Youjoomla.com
Presidencia